R. Delgado.- Ante las autoridades ya fue identificado el cuerpo del sujeto encontrado sin cara y sin un brazo, en estado de putrefacción, la mañana del pasado domingo en el Camino Viejo a Tonalixco.
El sujeto que se desempeñaba como campesino respondía en vida al nombre de Fernando León Gracia, de 34 años de edad, domiciliado en la calle Primero de Mayo del barrio San Isidro, Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán.
Fue su esposa, Francisca Vasconcelos Martínez, quien lo reclamó ante las autoridades de la Fiscalía Regional del Estado.
El finado, que se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de diciembre, fue hallado alrededor de las 08:30 horas del pasado domingo, por transeúntes que caminaban cerca el lugar, a escasos metros de un barranco.
Elementos de la Policía municipal tras ser alertados arribaron y de inmediato acordonaron la zona, posteriormente dieron parte al Perito en turno.
Al lugar también se apersonó el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de Ley.