Río Blanco.- Dos personas y una menor de dos años de edad, fueron atropellados la noche de ayer por el conductor de un taxi, al intentar cruzar la calle cuando caminaban sobre la avenida Veracruz y Norte 20, donde la pequeña resultó con leves contusiones en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando Carmelo Zacarías Rojas y su esposa Juventina Mendoza, ambos de 56 años, caminaban sobre la mencionada avenida, llevando en brazos a su nieta Lucero “N”.
A la altura de la Escuela Textil, el matrimonio fue embestido por el taxi número 35 de esta ciudad, el cual era conducido por Joseph López Madrid, quien al parecer no se percató de la presencia de los sujetos y los arrolló.
Por suerte las lesiones que sufrieron Carmelo Zacarías y su esposa no fueron de consideración, aunque la menor tuvo que ser canalizada a un nosocomio para que fuera valorada, ya que presentaba un dolor en el cuello; el perito de Tránsito del Estado intervino el taxi hasta que se finquen responsabilidades por los aparatoso hechos.