Córdoba.- Los Food Carts no serán instalados en el Caminatorio de la calle 1, a la altura del estadio Beisborama, hasta que se encuentre construido el puente, informó el regidor primero del Ayuntamiento de Córdoba, Juan García Regules.
“Para echar a andar el proyecto, necesitamos que el Caminatorio quede concluido, estamos detenidos debido a que no hay avance en el puente de la calle 1, de esto depende la instalación de los Food Carts”, dijo el Edil.
Indicó que en cuanto a quienes participarán en la licitación de estos espacios públicos, serán aquellos que se habían anotado en la primera etapa del proyecto, donde se instalaron cuatro remolques en la calle 1, entre avenidas 3 y 5.
Sin embargo, habían competido por esos espacios 58 participantes, de los cuales cuatro fueron elegidos por los presidentes de las Cámaras como: Canaco y Canacintra, así como regidores del Ayuntamiento.
Por lo que ahora, los 54 restantes participarán en el nuevo proyecto, el cual pretende instalar estos puntos de venta móviles cerca del estadio Beisborama, con la finalidad de aumentar el turismo y reactivar la economía en esa zona de la ciudad.