R. Delgado.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la privada de la calle San Miguel, alrededor de las 08:00 horas de ayer.
El occiso que respondía en vida al nombre de Hilario Merino de la Cruz, de 35 años de edad, domiciliado en el Ejido número 6, de este municipio, se dedicaba a las labores del campo.
Los hechos ocurrieron cuando lugareños que transitaban por la zona se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba tirado bocabajo a un lado de la maleza; de inmediato alertaron a cuerpos de emergencia.
Por su parte, elementos de la Policía municipal que tomaron conocimiento alertaron a personal de Servicios Periciales, quienes arribaron para realizar la inspección ocular.
El Fiscal en turno después de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo a las instalaciones de una agencia funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.
Su pareja sentimental, Rosa María Hernández Valentina, de 36 años, fue quien identificó al hoy finado ante las autoridades de la Fiscalía Regional.