in

Trágica Navidad

Superiberia

Yanga.- En menos de 48 horas dos personas perdieron trágicamente la vida al accidentarse en el kilómetro 19+700, de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la localidad Palmillas.

Al lugar arribaron grupos de auxilio, corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía para tomar conocimiento.

El primer accidente ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando el joven Sandrino Lara, originario de Cuitláhuac, al conducir una camioneta, perdió el control, aparentemente por exceso de velocidad, se salió de la carretera y terminó impactado contra dos camionetas que se encontraban estacionadas a un costado del lugar.

En este accidente el joven fue retirado de la camioneta por grupos de auxilio.

La segunda persona que perdió la vida en este mismo lugar fue identificada como Benito Flores Malagón, de 45 años, quién al conducir un vehículo Golf, al llegar a la altura del kilómetro 19, fue impactado por un tráiler que lo arrastró más de 70 metros, hasta quedar ambas unidades fuera de la carretera y el vehículo en que viajaba terminó completamente desbaratado.

En ambos accidentes grupos de auxilio de Cuitláhuac, Yanga y Córdoba arribaron para realizar las labores de rescate y posteriormente autoridades de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento en torno a estos dos accidentes carreteros, ocurridos en menos de 48 horas en el mismo lugar.

CANAL OFICIAL

Buscan apoyo

Atraca ‘rumor’ a 2 empleados