Región.- Elementos de Protección Civil de Yanga y Cuitláhuac, mantienen vigilancia en zonas marginas de sus municipios, con la finalidad de apoyar a los habitantes por las bajas temperaturas de las últimas horas.
En Yanga, Carlos Samuel Hernández Martínez director de Protección Civil municipal, mencionó que desde hace un mes se habían anticipado a la temporada invernal y entregaron al menos 200 cobertores para combatir las heladas de esta época.
Sin embargo, mantienen monitoreadas las comunidades como La Concha, El Poblado y Mesillas, lugares en donde podría bajar la temperatura en las próximas horas por la húmedad que se mantiene en dicha región.
Así mismo, personal de Protección Civil de Cuitláhuac, mencionaron que tendrán vigilancia para cualquier eventualidad que se presente durante la víspera de Nochebuena y Navidad.
Así mismo, alertaron a la ciudadanía a no consumir cohetes y menos que sean manejados por menores de edad, a fin de evitar que se aumenten las cifras de accidentes a causa de los explosivos.