in

Menor sufre quemaduras

Superiberia

Chocamán.- Un menor de seis años, quien padece de una enfermedad motriz, sufrió quemaduras de consideración la noche del jueves, debido a un incendio que se produjo en un mueble a causa de una veladora que suministraba luz en el interior del domicilio, ubicado en la comunidad Tetla.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados sobre un incendio, donde un menor había resultado lesionado.

De inmediato los preventivos se trasladaron al domicilio ubicado a un costado del Centro de Salud, en la comunidad Tetla, donde tomaron conocimiento de los hechos y el fuego ya había sido controlado, por lo que dieron prioridad a la salud del menor.

Se trata de un niño de seis años, quien responde al nombre de Luis, el cual padece de una enfermad que le impide el movimiento motriz, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el interior de su casa en compañía de su madre, Martha Flores Cabrera, de 27 años.

De acuerdo a lo narrado por el ama de casa a los elementos de Seguridad, todo comenzó por una veladora que ocupan cada noche, al no contar con energía eléctrica, la cual estaba sobre un mueble de madera.

En un descuido la veladora cayó sobre la ropa y comenzó a arder, ocasionando que el fuego se expandiera sobre el mueble, sin embargo, el menor, quien se encontraba sobre la cama, al no poder moverse sufrió quemaduras de consideración en piernas y cuello.

Tras el incidente, los uniformados trasladaron al niño y a su madre hasta el Hospital Rural de Coscomatepec, donde recibieron atención médica adecuada.

CANAL OFICIAL

Balacera deja dos muertos

Córdoba.- la delincuencia ha logrado burlar los dispositivos de vigilancia de la Policía Estatal