Córdoba.- Un médico pensionado de Pemex murió la mañana de ayer en un hospital particular, luego de ser atropellado en la avenida 11 y calle 10, por un vehículo desconocido, ya que escapó.
Aún con vida fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en un vehículo particular, para que recibiera atención necesaria por trauma de cráneo que presentaba, pero la gravedad de la lesión originó que fuera enviado a un sanatorio.
El accidente se registró después de las 07:00 horas, cuando Carlos Vera Constantino, de 62 años, cruzaba la avenida 11 y calle 10, siendo atropellado por un vehículo desconocido.
Automovilistas al ver lo ocurrido le brindaron el apoyo y lo trasladaron a la Cruz Roja para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, momentos después fue trasladado a un sanatorio particular, en donde falleció.
Del deceso tomó conocimiento el Fiscal investigador en turno y peritos en criminalística, ordenando que el cuerpo del finado fuera trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad para los trámites de Ley.