in

Casi ocurre desgracia

Superiberia

Nogales.- A punto de provocar una desgracia estuvo el conductor de un tractocamión, luego de que perdiera el control y se impactara contra una de las bombas de una gasolinera que se ubica en la localidad de Balastrera, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad con número 133, razón social Viajes Estrella Roja S.A. de C.V. y domicilio en bulevar Norte, número 4222 de la colonia Las Cuartillas del Estado de Puebla, transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Al llegar al mencionado tramo carretero, el chofer perdió el control de la unidad del Servicio Público Federal y se impactó contra la fachada de la gasolinera, además de golpear una camioneta de transporte funerario.

Personal del establecimiento de inmediato brindó atención al chófer que resultó con diversos golpes, minutos más tarde arribaron cuerpos de auxilio para revisar las instalaciones y descartar un accidente de mayores consecuencias.

Después de tres horas, la pesada unidad de color blanco fue remolcada al corralón particular por personal de una empresa de grúas; elementos de la Policía Federal arribaron para deslindar responsabilidades de los hechos.

CANAL OFICIAL

Lesionados al derrapar

Asesinado de 58 puñaladas