in

Lo hallan muerto

Superiberia

Nogales.- Un hombre de 49 años de edad fue encontrado muerto la mañana de ayer en el interior de su vivienda, ubicada en la unidad habitacional 2000 de la colonia La Carbonera, mismo que fue hallado tirado a un lado de su cama por la esposa de uno de sus hijos.

El hallazgo se registró a las 11:50 horas, cuando Laura Anahí Herrera Navarro, de 23 años de edad, se encontraba en su vivienda, ubicada en privada de López Arias, número 18, de la referida unidad habitacional.

Dentro de una de las habitaciones se percató de que yacía tirado a un lado de su cama su suegro, Martín Melo Nieto, a quien trató de despertar, creyendo que se había quedado dormido, ya que llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque éste no reaccionó.

Al ver que el hombre había muerto, Laura Anahí decidió dar parte a la Policía municipal, arribando efectivos municipales y ministeriales, quienes corroboraron dicha información y ordenaron el levantamiento del cadáver de Melo Nieto, el cual fue enviado a las instalaciones de una funeraria local, donde le practicarían la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Recostada de un lado

Abuelito se va a zanja