in ,

Revende neumáticos de la CFE

Superiberia

Córdoba.- El cordobés José Reynol Ramos Hermida es propietario de una supuesta renovadora de llantas, ubicada en la Ciudad y Puerto de Veracruz, en la calle Miguel Alemán Valdez, número 2659. 

Este negocio, que realiza prácticas ilícitas, compra a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Dos Bocas, Tabasco, las llantas que aún tienen media vida y las venden en el mercado como nuevas. ¡Es un delincuente!

Una llanta se renueva cuando ya el piso de la llanta se acabó. El renovar quiere decir que le ponen una banda de rodamiento nueva a la misma llanta, la cual permite un funcionamiento óptimo. ¡Aquí la transa es que la CFE tiene empleados deshonestos, que realizan transas antes de que la llanta llegue a su fin, a media vida, se las quitan a los camiones y se las venden a este sinvergüenza y él las vende tal cual, porque una llanta con media vida puede seguir rodando sin necesidad de renovarse.

Han sido empleados deshonestos de la Comisión, quienes antes de que la refacción se reporte como totalmente usada, las retiran a media vida, las venden al delincuente éste, quien las revende a precios exhorbitantes.

En el Puerto de Veracruz tiene su “tienda”. Ahí exhiben las llantas con vida útil remanente, para que el consumidor sea la víctima final de sus transas, en contubernio con los trabajadores de la CFE.

CANAL OFICIAL

Estallan tres coches bomba

Conmemoran Aniversario luctuoso de José Ma. Morelos