Una divertida fiesta alusiva a Spiderman, fue la que ofrecieron Fernando López y Yunueth Gabiño de López, para festejar el tercer cumpleaños del encantador Luis Fernando López Gabiño.
Previo a esta gran celebración se llevó a cabo el tradicional Tedéum en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y hasta ese lugar acudió Josué, para escuchar la celebración que fue en su honor y con motivo de su tercer aniversario de vida.
Posteriormente, en un conocido salón que estuvo decorado con detalles alusivos al famoso superhéroe, se realizó esta gran fiesta y hasta ese lugar arribaron familiares, compañeritos del colegio y muchos seres queridos del cumpleañero.
Toda la celebración estuvo de lo mejor, ya que hubo inflables y un brincolín para diversión de los peques, pero una de las sorpresas más esperadas fue el show de payasos que llegó a divertir a chicos y grandes con sus ocurrentes juegos y concursos.
Luis Fernando estuvo muy consentido y además recibió lindos obsequios por parte de todos sus invitados, los cuales se encargaron de apapacharlo y que él pasara un día inolvidable.
Durante esta ocasión se sirvió un delicioso menú y también no podían faltar las piñatas cargadas de dulces para que todos los chiquitines las rompieran; al termino entonaron Las Mañanitas para el cumpleañero, quien partió su pastel y compartió a los presentes una dulce rebanada.