in

El perdón y fraternidad en Navidad

Superiberia

Cd. Mendoza.- En vísperas de la Navidad, la Iglesia exhortó al perdón y a la fraternidad entre los católicos, y a no dejarse guiar con las celebraciones vanas que no son agradables a los ojos de Dios, manifestó el párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, Juan Vázquez Moreno.

El Sacerdote resaltó que el tiempo de Adviento y posteriormente la Navidad y el comienzo de un nuevo ciclo, son ocasiones especiales que deben servir a las personas para dar y recibir amor, resaltar la unidad familiar y principalmente para demostrar todo el cariño que se tiene a quienes los rodean.

“La Iglesia nos enseña a vivir el período del Adviento y del Nacimiento de Jesucristo, pero como una forma de preparar nuestros corazones para recibir el nacimiento del niño Dios y para estar bien con nosotros mismos y con los seres queridos que nos rodean, más que un tiempo de fiestas y regalos, es de reflexión y análisis sobre el amor que debemos brindar a los demás”, expresó.

El Padre Juan, manifestó que es necesario poner ese toque de solidaridad, generosidad, amor y comprensión, a los seres queridos en la Nochebuena, listos para recibir la Navidad, a celebrarse este fin de semana, y olvidarse de los actos materialistas que sólo sirven para distorsionar el verdadero significado de la Navidad, que es el nacimiento de Jesucristo.

“Que mejor que compartir el pan y la sal con la familia en un rato sano y agradable de convivencia, pero no enajenarse con la compra de regalos y bebidas; Jesucristo quiere que celebremos su llegada, pero con amor y solidaridad entre nosotros, que somos sus hijos”, puntualizó.

CANAL OFICIAL

Abuso de poder por talar árboles

Intervendrá Gobierno en caso Tlanecpaquila