in

Arrancan ya las campañas

Superiberia

Córdoba.- Desde la hora cero de ayer 30 de mayo, los candidatos a la alcaldía cordobesa, de los diversos partidos políticos, iniciaron sus campañas políticas, en busca del voto ciudadano.

Los abanderados del PRI y Alternativa Veracruzana (AVE), Salvador Abella García y Juan Carlos Castro Pérez, respectivamente, optaron por realizar algunos recorridos nocturnos, visitando medios de comunicación, otorgando así sus primeras entrevistas.

Por su parte, el aspirante de Acción Nacional, Tomás Ríos Bernal, quien también inició su campaña desde el primer minutos del jueves, comenzó barriendo las calles que van de su casa de campaña al Palacio municipal, donde hizo una pausa para barrer el pasillo de la entrada principal.

Ya por la mañana, Salvador Abella García abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante, desayunó con los representantes de los diversos medios de comunicación, en donde presentó a los integrantes de su planilla, quienes lo acompañarán por todo el municipio buscando el voto de la ciudadanía para llegar a la presidencia municipal.

A su  vez, Tomás Ríos Bernal, candidato del Partido Acción Nacional, también se reunió con representantes de la prensa;  resaltó la visita que realizó a primera hora de la mañana al actual alcalde cordobés, Guillermo Rivas Díaz, con quien dijo, fue a presentarse, así como mostrarle su confianza hacia el trabajo que viene desarrollando.

Otro candidato que inició igualmente muy de mañana sus actividades, fue Juan Carlos Castro Pérez, de Alternativa Veracruzana, quien dijo que su objetivo es demostrar que nada está escrito, pues dijo, que como el futbol, en el último minuto todo puede cambiar.

Mientras que el partido Movimiento Ciudadano, pospuso su arranque de campaña para este viernes, al igual que el candidato del  PRD, quien se reunirá hoy con representantes de medios de comunicación, para dar por iniciado su trabajo en la búsqueda del voto ciudadano.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Amplia aceptación de AVE en colonias

Última oportunidad