Fortín.- Por tener de alcalde a Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, quien además de ratero y es flojo al igual que la corrupta encargada de Gestión de Recursos, Rocío de la Vequia, el municipio de Fortín no recibirá recursos extra de la Federación el próximo año, por lo que el desarrollo del municipio seguirá estancado.
Y es que, a decir del diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes, el alcalde golpeador de mujeres no presentó en tiempo y forma los proyectos de acciones de obra para el año que viene.
De esta forma prima la apatía en el Gobierno del alcalde Armel, quien en sus tres años de Gobierno sólo se ha la pasado en medio del escándalo, por sus viajes a Europa y Colombia, golpear a mujeres y desviar recursos.
Son en total 80 millones de pesos los que los fortinenses dejarán de recibir gracias a su Alcalde mediocre, quien no presentó los proyectos para las obras, aún cuando el Diputado federal realizó todas las gestiones necesarias para que se liberaran.
Es que como parte de las acciones realizadas por del Diputado Federal, en el 2016 obtuvo 2 millones de pesos para obras. Sin embargo, el bobo Alcalde junto con sus achichincles: el director de Obras Públicas y la encargada de Gestión de Recursos, Rocío de la Vequia, así como los regidores, ocuparon dicho dinero para la supuesta rehabilitación de la Unidad Deportiva Eliezer Morales la cual sólo pintaron, remodelaron los baños y cambiaron un par de láminas.
Incluso, Marco Aguilar criticó la decisión del Ayuntamiento, de invertir el recurso en la Unidad Deportiva, pues dijo que había calles que pavimentar en el municipio.