Veracruz.- El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado mutilado y con dos mensajes en los que sus victimarios lo señalan de ser asaltante de bancos y robar en el fraccionamiento Reforma.
El hallazgo se registró durante la noche de ayer miércoles, en la calle 24 de Febrero y A.M. Carlon de la colonia boqueña, en el Ejido Primero de Mayo Norte, junto a la barda de una llantera.
El cuerpo estaba totalmente desnudo, recargado en una barda y sobre una colchoneta, mutilado, tenía cortadas las orejas y la mandíbula, además de los pies y manos, a un costado dos cartulinas color naranja en las que aludían a mensajes de amenazas al mismo occiso.
En uno de los mensajes hacía mención que habría sido asesinado por ser partícipe de robos a bancos y de un robo en el fraccionamiento Reforma, donde habría sido captado en un video de una cámara de seguridad; en otro, se leía un mensaje relacionado a sus presuntas actividades ilícitas. Luego del hallazgo, el lugar fue acordonado por las autoridades policiacas; los restos fueron levantados y trasladados al servicio de medicina forense.