Córdoba.- A pesar de que un hombre fue rescatado dos veces de la muerte por paramédicos de la Cruz Roja, al tercer intento ya no tuvo la misma suerte, y finalmente murió en plena vía pública.
El hombre, quien no fue identificado, murió a consecuencia de “síndrome de abstinencia”, luego de que por casi cuatro meses seguidos consumiera bebidas embriagantes y al final lo dejara de hacer de “un solo golpe”.
El cuerpo del infortunado fue hallado sobre la carretera a Agustín Millán, frente al jardín de niños “Ricardo Flores Magón”.
Se supo que durante el día, los paramédicos le salvaron la vida en dos ocasiones, sin embargo, cerca de las 18:00 horas, ya no pudieron hacer nada, y finalmente murió.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y cercaron la zona mientras esperaban la presencia del Ministerio Público.
Al lugar arribó el personal del MP, quien tomó conocimiento del fallecimiento del hombre, quien tenía aproximadamente 40 años, vestía una playera color verde, una chamarra sudadera color gris, pantalón de vestir negro y zapatos de gamuza negros.
Una vez tomadas las diligencias, personal del MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley. Se supo únicamente que el hombre tenía su domicilio en privada de la avenidas 16 y 18, de La Veladora.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono