in

Poco a poco solventan problemas financieros

Superiberia

1

Orizaba.- A pesar de la falta de pago de sueldos y aguinaldos en algunos Ayuntamientos, por la situación financiera del Gobierno del Estado, esto no ha generado inestabilidad social, señaló el delegado de Política Regional, Juan Pablo Cruz Cruz.

Entrevistado en esta ciudad, detalló: “La mayoría de los municipios presentan problemas financieros por la situación que existe en el Estado, sin embargo, poco a poco se está dando solución y solventando la problemática por esa carencia”.

Dijo que este problema de falta de pagos se puede observar en diversos municipios, “como en Maltrata, donde hubo problemas porque no les llegó el recurso, y Acultzingo que también fue producto de la mala Administración”.

Insistió que afortunadamente algunos de estos Ayuntamientos están informando a la población que están próximos a cumplir con los pendientes, lo anterior, luego de que el Gobernador llevara a cabo la contratación de tres créditos bancarios por 6 mil millones de pesos para cumplir con obligaciones salariales, prestaciones, servicios y con los municipios.

“Los Gobiernos presentan problemas, sin embargo, poco a poco van solucionando, solventando la carencia”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Concierto Navideño

‘Roban’ fondos al IPE cada mes