in

Devuelve Policía Vial vehículos

Superiberia

Fortín.- “Usted disculpe”, fueron las palabras expresadas por altos mandos de la Policía Vial hacia las cuatro familias que el miércoles fueron objeto de arbitriaridades por parte de elementos cuando retiraron de manera ilegal sus coches de la calle en el fraccionamiento Las Fuentes.

Ayer mismo, les fueron entregados sus vehículos a las puertas de sus casas sin pagar ni un sólo centavo, y altos directivos del Mando Único pidieron una disculpa, reconociendo que se actuó de forma irresponsable por parte de una de las oficiales.

Lorenzo Suzaña, propietario de un Pointer; Arturo García, propietario de una camioneta Windstar; Rubén Martínez, de una Chevrolet y Juana Maria Velázquez, de un Voyager, son las personas que resultaron afectadas en su patrimonio cuando, de manera prepotente, sin mostrar ninguna identificación, se llevaron los vehículos que estaban afuera de sus casas.

Este jueves, las mismas personas agradecieron la atención rápida recibida por parte de las autoridades encargadas de dar justicia en la zona, ya que les devolvieron sus vehículos y les ofrecieron disculpas por lo cometido.

“Estamos muy agradecidos porque se nos atendió como verdaderos ciudadanos, nos dijeron que se había dado un error y nos pidieron disculpas, nos trajeron hasta nuestras casas los coches sin pagar nada. De verdad les damos grcias a las autoridades por escucharnos y ver que se había cometido una injusticia”, afirmaron los vecinos.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente por parte de la dependencia estatal el error cometido ni las arbitriaridades en que incurrió una de las oficiales, así como tampoco cuál sería la sanción que se le pondrá.

   

 Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Riñen dos choferes

Amenaza a oficial y queda detenido