Río Blanco.- Dos conductores del transporte público protagonizaron una pelea sobre la vía pública, luego de que ambos jugaron “carreritas” desde la salida de Ciudad Mendoza, y al llegar a Camino Nacional, casi chocaran.
Ayer alrededor de las 16:30 horas cuando un camión de la línea Chyc, y otro de Autotransportes AMO, pretendían ganar el pasaje en el Camino Nacional, por lo que circulaban a exceso de velocidad.
Fue al llegar a la altura de autotransportes Gama, cuando cambiaron los ánimos de los operadores de pasaje, pues apagaron sus unidades y descendieron para golpearse con un palo que llevaban entre sus pertenencias.
Debido a la pelea, los usuarios se asustaron y comenzaron a bajar de las unidades para tratar de pedir ayuda a las personas y lograr separar a los choferes.
Rápidamente, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del zafarrancho, por lo que los operadores se apresuraron a subir a sus unidades para no ser detenidos.
Luego de varios minutos, los oficiales pudieron detener a los operadores, mismos que fueron trasladados a los separos de la Comandancia, donde los representantes de sus empresas fueron avisados de la pelea protagonizada por sus empleados.
Los detenidos responden a los nombres de Sergio Acevedo Ramos y José Victorino Rosas, originarios de Acultzingo y Maltrata, respectivamente.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono