Nogales.- Un joven estudiante, quien viajaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad, arrolló a un motociclista, quien se dirigía a su vivienda luego de salir del trabajo; fue necesario el traslado del lesionado a un hospital en el municipio de Orizaba.
El estudiante universitario fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de Tránsito, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol.
El detenido responde al nombre de Felipe Rosas Geovanzana, quien tiene su domicilio en la Avenida Nayarit de la congregación El Encinar, de ocupación estudiante.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el joven motociclista, de quien sólo se sabe que se llama Mario Arturo, iba circulando sobre el carril de subida en dirección hacia la colonia Las Doncellas, y justo en ese mismo sentido iba el conductor de la unidad.
Pero fue al llegar a la altura de la zona conocida como Vallarta, en donde el estudiante aparentemente perdió el control de su automóvil tipo Platina con placas de circulación YJG-21-81 del Estado, e impactó en la parte trasera al motociclista.
El tripulante salió proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un nosocomio, mientras que el responsable era enviado a los separos de la comandancia municipal.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono