Orizaba.- Intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio se registró luego del reporte de una fuga de gas en el interior de un conocido restaurante, ubicado en Sur 3, entre Oriente 2 y 4, de la colonia Centro, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron luego de que un locatario vecino se percatara de un fuerte olor a gas, de inmediato fueron notificadas corporaciones de emergencia, quienes arribaron al lugar a fin de atender la emergencia.
Al llegar elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, ingresaron al establecimiento junto con la propietaria, pero no se encontró fuga alguna, a pesar de que ese día el restaurante cierra sus puertas al público.
Los integrantes de las corporaciones también revisaron locales vecinos, así como tanques estacionarios, pero no encontraron problema alguno en ninguno, por ello después de varios minutos se retiraron del lugar.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal que se encontraban patrullando la zona, cabe mencionar que la circulación vial se tornó lenta durante la movilización registrada desde las 14:00 horas.