Córdoba.- Con golpes en la cabeza resultó una mujer de 40 años, ayer al mediodía, cuando cayó de una altura aproximada de 3 metros, mientras se encontraba tendiendo ropa en la azotea de su casa, ubicada en la avenida 2, entre calles 15 y 17.
La mujer fue auxiliada por civiles y más tarde rescatada por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital. Informes recabados señalan que el accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas del jueves cuando el ama de casa María Isabel Contreras Hernández, de 40 años, se hallaba tendiendo ropa en la azotea de su casa, ubicada en el número 1512 de la avenida 2 entre calles 15 y 17.
Según versiones, en un descuido la mujer se cayó de una altura aproximada de 3 metros, quedando tirada en un patio, afectada por golpes y raspones.
Tras ser auxiliada por sus familiares, estos de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, por lo que al lugar acudieron los paramédicos de la ambulancia 203, quienes le brindaron las primeras atenciones y luego la llevaron a un hospital.
De acuerdo a los reportes médicos, se estableció que el ama de casa sufrió golpes en la región temporal izquierda, así como raspaduras en los brazos y las piernas, por lo que su estado de salud fue clasificado como delicado.
Antonio Osorio
El Buen Tono