in

Un peligro, predios abandonados

Superiberia

6

Orizaba.- Algunos predios abandonados se han vuelto guarida de ladrones o lugares inseguros, reconocieron jefes de Manzana de la zona Norte de la ciudad.

La nula labor del Ayuntamiento para verificar la situación de los terrenos baldíos ha traído como consecuencia la inconformidad de los vecinos de esas áreas; ahora, habitantes de la Unidad Pluviosilla y de la CROC,  exigen a la Comuna ser intermediaria para que los propietarios de un cine limpien su terreno y coloquen luz en la zona, pues se ha convertido en un paso solitario y sin seguridad para la población.

El terreno se ubica en la Norte 6 y 4, entre Oriente 27 y 29, donde prácticamente se ha convertido en un lugar a modo para malvivientes, quienes han cometido fechorías en la zona, dijeron jefes de Manzana.

De igual forma, los vecinos han señalado que ese terreno se ha convertido en un criadero de fauna nociva, “se ha vuelto un problema, pues no hacen nada por el lugar, al menos limpiarlo, porque transitan estudiantes que corren el peligro de ser atacadas”.

Cabe hacer mención, que en la zona habitan más de 2 mil personas, quienes diariamente acuden a realizar compras a un almacén adjunto al terreno del cine, que dejó de funcionar por razones no conocidas, por tal motivo pidieron a las autoridades locales realizar labores de limpieza y dar Seguridad en la zona, para evitar una lamentable situación más adelante.

CANAL OFICIAL

Magisterio espera cumplimiento de los pagos

Piden liberar a manifestantes