Ixtaczoquitlán.- Desde el Congreso de Veracruz vamos a fortalecer el presupuesto de los servicios de salud para atender las tres prioridades que establece el presidente, Enrique Peña Nieto en su Política Nacional de Salud, manifestó la candidata a la diputación local de la coalición “Veracruz para Adelante”, Eva Campos Solano.
Aseguró que trabajarán para que todos los veracruzanos tengan acceso efectivo al servicio, calidad y prevención.
La ex jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7 fue muy bien recibida en Potrerillo Pueblo, la quieren bien, reconocen en ella a quien les llevó el Centro de Salud a su comunidad y gracias a su trabajo, la localidad se certificó como saludable.
Una de las habitantes, Martha Peña expresó al respecto: “Si no fuera por usted doctora, todavía tendríamos que atendernos en el Centro de Salud de Orizaba”.
Pero Eva Campos no alardea, les recordó que cada logro en beneficio de los vecinos de Potrerillo Pueblo y de todo el distrito, es el resultado del trabajo mancomunado de muchas personas y es así como trabajó 23 años en los Servicios de Salud de Veracruz, “de llegar a la diputación, tengan la certeza de que voy a seguir trabajando muy de cerca con las autoridades municipales y con nuestro Gobernador, así debe de ser y así lo he hecho siempre”.
La candidata llegó a las 10:00 horas a Potrerillo Pueblo, más de 90 personas se reunieron para recibirla y acompañarla en su caminata, algunos sólo querían saludarla, la recuerdan con su bata blanca y sus brigadas de salud, ayer llegó de rojo
“Usted ya es nuestra diputada”, expresaron muchos de sus simpatizantes, porque recuerdan el trabajo que efectuó en favor de los niños, de los ancianos, de las madres solteras.
“Mi padre me enseñó que hay que ayudar a quienes lo necesitan, a veces no se tienen los medios para hacerlo, pero hay que buscarlos”, expresó Campos Solano.
de la redacción
El Buen Tono