Fortín, Ver-. Habitantes del fraccionamiento “Las Fuentes”, se inconformaron por la arbitriaridades que está cometiendo La Policía Vial luego de que sin ninguna documentación, los elementos se llevaran varias unidades al corralón.
Los vecinos advirtieron que presentarán una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por lo que ellos consideran el robo de sus unidades y de pertenencias que tenían en ellas.
Lorenzo Suzaña, propietario de un Pointer; Arturo García, propietario de una camioneta Winstar, Rubén Martínez, de una Chevrolet y Juana Maria Velázquez, de un Voyager, son las personas que resultaron afectadas en su patrimonio cuando, de manera prepotente, sin mostrar ninguna identificación, se llevaron los vehcículos que estaban afuera de sus casas.
“Yo tengo parado mi vehículo porque me dio una parálisis facial y no puedo conducir, por eso está ahí afuera de mi casa, mientras me recupero. Me entero que una grúa se está llevando mi coche, llego y la oficial no me dice nada y todavía me insulta”, apuntó Lorenzo.
Los afectados aseguraron que la Oficial quien levantó los vehículos no les mostró ninguna notificación que diera motivo para llevarse los vehículos los cuales ocupan para su uso personal.
“Ella dice que son unidades maceta, pero eso es mentira, son unidades que están paradas afuera porque no tenemos estacionamiento, nosotros las ocupamos para nuestro traslado, y lo hacen como si los estuvieran robando porque no muestran ninguna documentación ni nada”, afirmaron.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono