in

Identifican al encobijado

Superiberia

Córdoba.- Como Juan Crisóstomo Ramírez Benito, quien era albañil y tenía 33 años, fue identificado ayer el cuerpo del hombre que la mañana del pasado lunes fuera localizado en el callejón de “Los Cocuyos”, ubicado en la colonia Las Estaciones.

Debido a que el cuerpo se encontraba desnudo y no tenía ningún documento que permitiera identificarlo, fue trasladado al anfiteatro de una funeraria, donde permaneció despositado, en calidad de desconocido, hasta la mañana de ayer cuando finalmente fue reconocido y reclamado por sus familiares.

Al ser informada del hallazgo de una persona muerta, y al no tener informes de su hijo, el ama de casa Francisca Benito Díaz, de 54 años y con domicilio en Chocamán, se presentó la mañana de ayer ante las autoridades ministeriales de Córdoba, donde pidió ver el cuerpo, y una vez que lo tuvo de frente, en la morgue, lo reconoció como su hijo Juan Crisóstomo Ramírez Benito, sujeto que vivía en la colonia San Cristóbal, de Córdoba.

La mujer rindió declaración ministerial en la carpeta de investigación 153/2013, donde aseguró que su hijo era originario del municipio de Chocamán. La última vez que habló con él por teléfono, le comentó que no iría a visitarla porque no tenía dinero para pagar el pasaje.

La declarante pidió la entrega del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y sepultarlo.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Impacto de autobús y taxi

Mantienen Marinos y SSP presencia