in

La drogadicción va en aumento

Superiberia

4

Rafael Delgado.- La zona presenta un problema de drogadicción muy grande, por lo que se debe ayudar a los jóvenes a través de los deportes que les evite este vicio al ser preocupante la situación, reconoció el sacerdote Paulino Martínez Díaz, quien afirmó haber sido agredido recientemente.

El cura reconoció que en la zona es grande el problema de drogadicción, no obstante no se ha presentado de forma reciente, sino viene desde años atrás, por lo que debe fomentarse el deporte entre los jóvenes y niños, para evitar caer en el consumo de estas drogas.

“En una comunidad fui agredido por un marihuano, es un problema grande. En las homilías le pido a los feligreses que ayuden a los jóvenes, por nuestro lado fomentamos el deporte, tenemos la práctica de algunas disciplinas físicas para atacar este conflicto de la drogadicción”, sostuvo el sacerdote.

Manifestó su sentir al calificar como preocupante lo vivido por los pobladores en torno al consumo de marihuana, advirtiendo que la legalización aprobada por el Senado de la República, no cambiará la postura de la Iglesia.

Señaló que las autoridades de todos los niveles de Gobierno no deben apoyar a quienes hacen uso de la marihuana fuera de lo establecido y combatir las adicciones.

CANAL OFICIAL

Baila Alcalde en su Informe

Celebra Cobaev su XV Aniversario