in

Aperturan más calles

Superiberia

8

Orizaba.- El Gobierno municipal cerró el paquete de obras de este año con la entrega de dos pavimentaciones en la calle de Cañas, al Norte de la ciudad, la cual tenía 35 años sin contar con servicios públicos, destacó el alcalde Juan Manuel Diez.

Además, informó en su mensaje a los vecinos de la calle de Cañas y Malinche, que durante el cierre de 2016, la Administración Local continuó con las obras de pavimentación en diversos sectores del municipio, a fin de avanzar en este sentido y ofrecer mayor movilidad a la población.

“Quienes conocimos estas calles, eran unas veredas, ahora ya se cuenta con todos los servicios que debe tener la población, estas dos calles comunican a la Unidad San José y la colonia Espinal, para una mayor vialidad”, dijo.

Además, indicó que la obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y su monto fue por 3 millones 172 mil pesos, la cual contiene agua potable en 600 metros de longitud, con un diámetro de 3 pulgadas.

De igual forma, el Presidente municipal explicó a los vecinos que los pavimentos que se realizan están hechos para que a futuro no se rompan, pues ya los servicios están adecuados para dar cabida a un crecimiento de 10 años, aproximadamente.

La obra contempla una superficie de más de 2 mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con lo que los vecinos de ambas calles podrán contar con la entrada de autotransporte, luz, agua, teléfono, gas y otros servicios.

CANAL OFICIAL

Intensifica Tránsito los operativos

Yunes anuncia y practica nueva vida institucional