Veracruz.- Dos delincuentes dedicados al robo de camiones de carga evadieron la acción de la justicia, ante la ineficacia de dos elementos de la Policía Federal, quienes no pudieron correr tras ellos; por fortuna un tractocamión fue asegurado.
A través del número de emergencias 066, reportaron el robo con violencia de un tractocamión color blanco y razón social “TR Consolidación y Desconsolidación”, a manos de personas con armas de fuego.
El grupo de coordinación implementó un operativo; fueron los elementos de la patrulla 16706 de la Policía Federal, quienes ubicaron dentro de la ciudad la unidad pesada. De inmediato se dio una persecución que habría culminado en la avenida Paseo Ejército Mexicano, junto al puente Bicentenario, donde los delincuentes se impactaron contra el puente obstaculizando el paso a la patrulla.
Testigos señalaron que los federales intentaron correr tras ellos, pero presuntamente por no tener condición física, no los pudieron alcanzar, logrando darse a la fuga hacia el crucero de la carretera estatal Veracruz-Tejar.