in

José y Keren. Bendicen su amor

Superiberia

Rodeados del cariño de sus familiares, José Antonio Calleja Rodríguez y Keren Bretón Muñoz eligieron la parroquia de San José Obrero para bendecir su amor y contraer nupcias bajo el sacramento del matrimonio.

Ante esa decisión en la vida de los enamorados y después de compartir juntos momentos de gran felicidad, fueron partícipes de una solemne ceremonia presidida por el sacerdote Javier Rodríguez quien les brindó los mejores consejos para esta nueva etapa que ya comienzan.

Tomados de la mano fue como escucharon la sagrada eucaristía, para después recibir al cortejo nupcial el cual esa tarde estuvo conformado por  seres queridos quienes con total alegría entregaron los símbolos de amor y unión.

Así y dándose el sí definitivo proclamaron sus votos de amor, teniendo como testigos a sus padres María Begoña Rodriguez de Calleja, así como a Lucía Martha Muñoz Barragán y Jorge Bonilla quienes les brindaron lo mejor para esta nueva etapa.

En medio de una gran celebración, los nuevos esposos recibieron de sus seres más allegados las felicitaciones por ese paso tan importante, siendo aquel día el inicio de una vida llena de total felicidad.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Comulga Carlos por primera vez

El Tri festejará su 45 aniversario