in

Hay confianza en el Gobierno Estatal

Superiberia

portada

Tehuipango.- La coincidencia política que existe entre los Gobiernos Estatal y municipal, puede favorecer para un trabajo coordinado entre ambos  y responder la expectativa de la población, indicó Juan Manuel Solórzano Bernal, párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, en relación a la llegada de una nueva Administración a la Entidad veracruzana.

El cura manifestó percibir en la grey católica un ambiente de confianza y buenos augurios en torno a Miguel Ángel Yunes Linares, mandatario veracruzano que realizó su primera gira de trabajo en la Sierra de Zongolica, teniendo a Tehuipango como uno de los puntos visitados y en los que se comprometió a dar resultados en materia de Educación y Salud, principalmente.

Expuso como argumento que al ser emanados de una misma fuerza partidista, los gobiernos Estatal y municipal tendrán una mayor comunicación que les permitirá trabajar en equipo y provoque resultados a corto, mediano y largo plazo.

“La gente percibe que esto traerá un cambio, con transformaciones de forma inmediata. Tienen fe en la reactivación de proyectos urgentes como el edificio del Tecnológico de Zongolica, la construcción de las clínicas, la rehabilitación de escuelas, caminos o la culminación de varias obras  truncadas”, dijo Solórzano Bernal.

CANAL OFICIAL

Saldo blanco en peregrinaciones

Piden revisar autos que consuman gas