Nogales.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos autobuses de la línea Metropolitanos, los cuales circulaban sobre la avenida Juárez tratándose de ganar el pasaje, aunque para su mala fortuna terminaron colisionando entre sí.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas, cuando los camiones con número económico 204 y 133, que cubrían la ruta Escamela-Mendoza, circulaban sobre la avenida principal de Nogales, en dirección al municipio de Río Blanco.
Refieren testigos, que fue a la altura de la exfábrica textil San Lorenzo, que uno de los choferes trató de rebasar a su compañero, para poder ganarle a varias personas que le habían hecho la parada, aunque para su mala fortuna los dos vehículos terminaron por colisionar de costado y quedaron varados en medio de la carretera, estorbando la circulación.
A pesar del encontronazo no hubo reporte de lesionados, por lo que personal de Protección Civil no requirió trasladar a ninguna persona a un hospital, mientras que el perito de Tránsito ordenó que ambos camiones se trasladaran a la Delegación para fincar responsabilidades de los hecho