Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la mañana de ayer a un motociclista, el cual fue atropellado sobre la avenida principal de Orizaba por la conductora de un automóvil Nissan Sentra, la cual presuntamente no se percató de la presencia del hombre cuando intentaba incorporarse a la carretera.
Los hechos se suscitaron a las 12:30 horas de ayer cuando Saúl Pérez Flores, originario de la colonia Barrio Nuevo, circulaba sobre la Oriente 6 a bordo de una motocicleta tipo Renegado color negra.
En ese momento, llegó al acotamiento para intentar incorporarse a la calle de la colonia en que vive; sin embargo, la conductora de un automóvil tipo Sentra color gris, salió sin precaución de una calle alterna a la carretera, arrollando al motociclista.
El fuerte impacto provocó que el lesionado saliera proyectado un par de metros sobre la carpeta asfáltica, logrando detener la circulación en ambos carriles; las personas que se percataron del accidente corrieron en auxilio del lesionado, por lo que llamaron de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ayudaron a Saúl para llevarlo a un sanatorio particular.
Más tarde, arribó personal de Tránsito de Orizaba, quienes se entrevistaron con la conductora, misma que se comprometió a pagar los gastos médicos del hombre; la motocicleta fue trasladada por personal de las grúas al corralón hasta que la responsable pague los daños, los cuales de acuerdo al perito ascienden a más de 6 mil pesos.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono