Ciudad Mendoza.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), al mando del comandante Roberto Rosas García, detuvieron a un matrimonio originario de Ciudad Mendoza por el delito de violencia intrafamiliar cometida en contra de su hijo menor de edad.
Fue el titular del Juzgado Primero quien envió el oficio a los agentes de la AVI para que lograran la detención de las personas bajo la causa penal 67/2013.
Se trata de Luis Alfonso Vázquez Espinoza de 53 años, de ocupación comerciante, así como María Lourdes Soriano Chora, de 26 años de edad, ama de casa y ambos con domicilio en calle Justo Sierra, número 430, de la colonia El Águila.
Ambas personas debieron responder por la denuncia que hay en su contra por el delito de violencia psicológica y física que cometieron en contra de uno de sus hijos, del cual queda resguardada su identidad por obvias razones.
Finalmente se conoció que fue la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, María Eugenia García Linares quien interpuso la denuncia en contra del matrimonio.
Lo anterior porque a través de unos vecinos, pudo conocer que la madre del menor y el padrastro golpeaban al pequeño cuando ambos llegaban a su vivienda en estado inconveniente.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono