orizaba.- Convencidos de poder darle la vuelta al marcador y obtener el ansiado boleto a la final de la Liga Premier de Ascenso, los Albinegros de Orizaba cerraron los preparativos para el duelo de vuelta, y recibir hoy en el estadio Socum a los Freseros del Irapuato, quienes llegan con una ligera ventaja de tres goles a dos sobre el equipo orizabeño.
Los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso saben que tienen todos los argumentos para salir avante y sacarle provecho a los dos goles anotados en el Bajío, circunstancia que podría ser determinante en la serie.
Para el compromiso de hoy a las 12:00 horas, los Bicolores no podrán contar con el portero Juan Capellini, expulsado en el partido de ida, mientras que los Freseros recuperarán a dos elementos que por suspensión no vieron acción el miércoles.
Para avanzar a la siguiente ronda, la escuadra Albinegra requiere de ganar por un gol o más el duelo de vuelta, siempre y cuando los visitantes no anoten más de dos; Es decir, que marcadores como el uno a cero, dos a uno, e incluso el tres a dos en favor de Orizaba, daría el pase a los Bicolores, pues el segundo factor de desempate en la liguilla es la posición en la tabla, escenario que favorece a los Chayoteros.
Con el estadio listo y esperando que el Socum viva una de sus gloriosas tardes ante unas abarrotadas tribunas, los Albinegros están a la espera de saltar a la cancha y poder demostrar una vez más la calidad y ganas que tienen por seguir haciendo historia en el balompié.