in

fuera de serie

Superiberia

1

Córdoba.- Demostrando ser un atleta fuera de serie, el tritón cordobés Omar Osorio Salazar logró concretar su objetivo e imponer un nuevo récord a nivel mundial y con ello registrar por sexta ocasión su nombre con 27 horas de nado continuo.

Una vez más Omar Osorio Salazar hizo vibrar a todo Córdoba y en especial al público que estuvo presente en su última hora de su Proyecto 27, ya que era visible su cansancio, haciendo que muchos se preocuparan por su estado de salud, pero grata fue su sorpresa que el Tritón Cordobés demostró su fuerza mental y terminó su distancia programada y con una voz de emoción dijo: “esto es por Córdoba”, palabras que se combinaron con los aplausos, porras y gritos de emoción de todos los que presenciaron ese momento histórico.

De inmediato los servicios médicos de la Cruz Roja lo abordaron para tomarle los signos vitales y posteriormente sacarlo del agua y conducirlo a un sitio seco, donde recibió la atención oportuna. Posterior a ello, salió y una ovación se escuchó por parte de los asistentes.

En exclusiva para EL BUEN TONO, Omar Osorio Salazar dijo: “Estoy muy agradecido con todos, con cada una de las personas que vinieron y apoyaron, y gracias a todo mi equipo entre ellos mi madre, mis hermanos, sobrinos, a mi terapeuta y mi fisiatra, a todos, sin ellos no lo hubiera logrado”, dijo.

En cuanto a su proyecto señaló que: “las últimas horas fueron las más complicadas, por momentos tuve que utilizar un sólo brazo, porque comence a tener algunos detalles, pero eso no me detuvo para conquistar mi objetivo, lo logré y estoy muy contento y emocionado”, señaló el Tritón Cordobés.  De esta manera, Omar Osorio Salazar logró algo histórico, y coloca su nombre con letras doradas como uno de los mejores atletas cordobeses.

CANAL OFICIAL

Celebran productores a la Virgen

Cerca del título