in

Abuelitos hacen largas filas para recibir apoyo

Superiberia

10

Coscomatepec.- Personas que reciben el apoyo Federal de 70 y más, comenzaron a hacer filas a un costado del Palacio municipal desde las 07:00 horas, la mayoría pasó frío y hambre.

Desde el pasado miércoles las largas filas se han presenciado en la entrada del salón Nicolás Bravo y en la entrada al Palacio, en donde decenas de abuelos llegaron para poder recibir su apoyo.

Sin embargo, el primer día un señor sufrió un desmayo al encontrarse esperando su turno, por lo que fue atendido por las mismas personas que se encontraban en la fila y lo pusieron a salvo. El día de ayer, las bajas temperaturas y la lluvia, no fue impedimento para quienes hasta con sillas llegaron a formarse para cobrar su apoyo económico del programa 70 y más.

Ante las largas filas que se han generado cada día, algunas personas han permanecido hasta cinco horas esperando su turno, por lo que han dado las 20:00 horas y aún se puede apreciar a personas que continúan esperando pasar a cobrar. “Madrugamos para ser los primeros en pasar, pero nos dicen que aún no se instalan y es por eso que se generan las largas filas, pero aquí pasaremos un rato el frío, todo sea por recibir el apoyo que lo necesitamos”, dijo Doña María, quien integra este programa.

CANAL OFICIAL

Persiste la lucha contra moscos

Prevalece la inseguridad