Orizaba.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la carambola, en la cual participaron cinco vehículos, la mañana de ayer, en el trébol de Escamela.
Los hechos ocurrieron cuando un Volkswagen Crossfox 2011, con placas YGC-21-10 del Estado, circulaba a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió control y se estampó contra un muro.
Luego de quedar la camioneta de color rojo en medio de la autopista, un automóvil Mitsubishi 2016, tipo Hatchback y matrículas YKU-81-15 del Estado, evitó golpearla y frenó inesperadamente.
En ese momento, fue impactado por una Nissan Pick-up 2003 y placas XT-31-281 del Estado de una empresa de pinturas, la cual resultó dañada en la parte trasera.
En ese mismo instante circulaba un camión Hino, modelo 2009, de la empresa Novo Hielo, el cual frenó a tiempo, pero fue impactado por una camioneta Ford de la CFE.
Tras los hechos registrados, en el que no hubo reporte de personas lesionadas, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento, a fin de deslindar responsabilidades de este percance.