Huiloapan.- Un hombre de al menos 35 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer de forma trágica, luego de que fuera atropellado por un vehículo pesado y partido a la mitad, cuando caminaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 271.
El accidente provocó la movilización de los cuerpos policiales, así como de personal de la Fiscalía Regional y de Periciales, los cuales arribaron hasta dicho tramo para realizar el levantamiento de los restos del sujeto, el cual se encuentra como desconocido en una funeraria de Orizaba.
Estos hechos ocurrieron a las 07:50 horas, cuando a través del número de emergencias 066, se alertó sobre el cuerpo de una persona que estaba tirado sobre el acotamiento de la citada autopista, justo a la altura de la congregación San Cristóbal.
De inmediato, una patrulla de la Policía Federal se trasladó al punto para atender dicha emergencia y a su llegada los oficiales corroboraron dicha información, dando parte del hallazgo a la Policía Ministerial, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar los agentes investigadores, junto con peritos forenses.
Según la versión de algunos testigos, el hoy finado habría intentado cruzar al otro lado de la carretera para dirigirse al paradero de tráileres que se ubica a unos metros, aunque por desgracia fue atropellado y arrastrado, lo que se presume fue un tráiler, el cual lo arrastró y prácticamente lo partió por la mitad.