OMEALCA.- Un hombre de 34 años de edad, habitante de la colonia Guadalupe, quien padecía de sus facultades mentales, se quitó la vida al colgarse de la rama de un árbol en el traspatio del cuarto que rentaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas, en el interior de una vivienda, propiedad del señor Alberto González Moreno. Cuando vecinos del finado se percataron que el cuerpo de Bernardo Varela Sánchez se encontraba colgado de un árbol, ubicado en el centro del patio trasero.
El joven, quien según informes policiacos padecía problemas mentales, ató una cuerda amarilla, la enredó en su cuello y se dejó caer de un banco de plástico color azul.
Su hermana, Maura Sánchez Olmedo, manifestó que hacía ya seis años que ambos rentaban ese cuarto.
Elementos preventivos arribaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona, esperando la presencia de peritos y personal del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.
Personal de una conocida funeraria, trasladó el cuerpo hasta un anfiteatro del municipio, para la realización de la necropsia de rigor y posteriormente entregar los restos a sus deudos.