Orizaba.- El cuerpo del chofer que murió desnucado luego de golpearse con la puerta de un camión de pasajeros que lo lanzó contra un poste, ya fue reclamado por su esposa ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.
Por su parte, las autoridades ministeriales se encuentran investigando los hechos, aunque no hay señalamiento directo por parte de los familiares del occiso o de personal de la línea camionera en contra del otro chofer, quien huyó del lugar, a fin de evitarse problemas.
Fue alrededor de las 06:50 horas del pasado martes, cuando el hoy finado y el presunto responsable, circulaban a bordo de sus respectivas unidades, con números 1025 y 1002, sin placas de circulación e iniciaron una discusión verbal, tras disputarse el pasaje.
El finado detuvo su unidad y se dirigió a donde se encontraba su compañero, pues ambos pertenecen a la misma línea y cubren la ruta de Circunvalación, al intentar subir a la unidad en marcha por la puerta delantera, le fue cerrada la portezuela por el conductor.
Debido a la fuerza, el chofer salió proyectado hacia atrás y se golpeó contra un poste, cayendo muerto instantáneamente, de inmediato el que cerró la puerta tomó sus cosas y salió huyendo del lugar, a fin de evitar tener responsabilidades.
Peritos de la Delegación Regional de Servicios Periciales arribaron para realizar una inspección ocular, así como el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.