in

Arde casa la causa fue un descuido

Superiberia

7

Coscomatepec.- Una casa de madera fue consumida por las llamas la tarde de ayer, debido a un descuido en el brasero cuando calentaban el ponche. Los siete integrantes de la familia resultaron ilesos, Bomberos de Coscomatepec sofocaron el siniestro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando el cuerpo de Bomberos Regionales fue alertado de un incendio en una casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza y avenida Hermanos Galeana. Al llegar al lugar prácticamente las llamas habían consumido en su totalidad la casa, propiedad de la señora Ana María Hernández Frías, de 54 años, en la que habitaban siete miembros de la familia: 3 niños y 4 adultos.

De acuerdo a información de los “tragahumo”, se trató de una vaporera de ponche, la cual se encontraba en un anafre y por un descuido el fuego se salió de control, consumiendo la casa de madera.

De inmediato vecinos realizaron labores de ayuda para evitar que el incendio se propagara hacia las casas vecinas y así lograron poner a salvo a la familia.

CANAL OFICIAL

Buscan a más delincuentes

Lesionado de un machetazo