Córdoba.- El exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar, provocaron durante el día de ayer dos accidentes, donde estuvieron involucrados dos camiones cargados con caña, los cuales terminaron volcados, siendo el primero de ellos a la altura del trébol de Amatlán, entrada para San Miguelito y el segundo a unos metros de la factoría.
Durante los dos accidentes, comentaron oficiales de la Policía Estatal que “no hubo reporte de personas lesionadas, únicamente el desprendimiento de las cajas donde era transportada la caña, las cuales quedaron volcadas hacia su lado derecho”.
El primer accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando un tractocamión con doble semiremolque cargado con caña, circulaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba.
Al momento de llegar al trébol para incorporarse a la carretera estatal, el segundo remolque, en color azul, con placas de circulación 1ZX2341, se desprendió y se volcó, pero el operador de la unidad continuó su camino.
Mientras que el segundo accidente fue a las 17:00 horas, cuando el operador de otro camión cargado también con caña, al abrirse mucho hacia su lado derecho, se volcó metros antes de llegar al corralón donde se parquean dichas unidades.
Policías y Tránsito Estatal, llegaron al lugar para abanderar la zona del percance.