Caminar, correr o pasear con los peludos, fue de principio a fin una experiencia única, que disfrutaron los participantes de la Primera Gran Carrera PeRunner’s Córdoba 2016.
Bajo esa finalidad y principalmente, para unir los lazos de amistad entre dueños y mascotas, se realizó la competencia durante la mañana de este domingo 4 de diciembre, teniendo como escenario las principales calles del Centro Histórico de la ciudad.
En punto de las 08:30 horas los participantes y sus caninos se congregaron en el punto de salida sobre la avenida 1, para ser parte de la cuenta regresiva y disfrutar al máximo la competencia de 3 kilómetros, mientras que otros, optaron por una caminata-paseo en un recorrido de un kilómetro y medio.
Decenas de familias, llevaron a sus caninos desde chicos y grandes, de distintas razas, participando con éxito en esta justa deportiva que de manera amena se llevó a cabo y que fomentó la convivencia familiar, así como la activación física, haciendo una mañana dominical muy perruna.