in

Lo escupe el río Blanco

Superiberia

7

Naranjal.- El cadáver en estado de descomposición de un hombre presuntamente ejecutado, fue hallado la mañana de ayer por un grupo de campesinos de la comunidad de Úrsulo Galván y La Isla, a orillas del río Blanco lo que provocó la movilización de cuerpos policíacos y de emergencia. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas, los campesinos encontraron flotando el cuerpo cuando estaban haciendo faena en el lugar.

Por la descripción, el cuerpo es de un hombre de estatura alta y de tez clara, el cual se encontraba desnudo y con huellas de violencia, además de que se presume que tenía al menos tres días de haber fallecido.   

De inmediato fueron alertados los policías de Naranjal y personal del Ministerio Público de ese lugar, quienes de inmediato arribaron y acordonaron el área, hasta la llegada de peritos y Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba. Debido al difícil acceso al lugar, elementos de la Policía y de una funeraria local, se metieron al río para sacar el cuerpo, el cual fue trasladado a la Semefo de la Ciudad de Córdoba para la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Acuerdan nuevas normas para programa de vialidad

Desconocen a Delegado