in

Ya no quiere vivir joven estudiante

Superiberia

3

Nogales.- Un joven de 25 años de edad trató de quitarse la vida tras colgarse con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en la congregación El Encinar, siendo rescatado por sus padres, la mañana de ayer.

Estos hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando el estudiante Antonio Mendoza García, vecino de la citada congregación, se encontraba descansando dentro de su habitación mientras sus padres realizaban sus labores del día.

Después, la madre del joven fue a su cuarto para levantarlo, aunque luego de tocarle varias veces sin que éste respondiera, la mujer entró para ver qué pasaba, encontrando a su hijo colgado de una cuerda, que había amarrado del techo de la habitación.

Como pudo, la fémina corrió hacia el joven y de inmediato lo cargó para evitar que se asfixiara, siendo ayudada por otros familiares, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al estudiante.

Después, Antonio Mendoza fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para su pronta atención, ya que a pesar de que logró sobrevivir, sufrió desviación de tráquea y problemas respiratorios, por lo que se encuentra hospitalizado en dicho nosocomio.

Los padres del joven estudiante dijeron desconocer las causas de su decisión.

CANAL OFICIAL

Lo matan a golpes

Vuelca tras Colisionar