Muy encomiada por sus distintos grupos de amistades, se encontró durante el pasado mes de noviembre la distinguida profesora de gimnasia: Loriet Croda Sánchez, por un aniversario más de vida.
Y es que como cada año, Loriet se la pasó de lo mejor, recibiendo felicitaciones y varios obsequios de sus familiares, amigos y alumnas, además de muchas bendiciones para esta nueva etapa de su vida.
El 2 de noviembre, festejó en su domicilio particular, en donde fue sorprendida con un rico pastel de cumpleaños muy original y lindo, diseñado especialmente para ella.
Muy guapa y a la moda, recibió a todos los asistentes, quienes al unísono le entonaron Las Mañanitas y echaron porras, posteriormente la llenaron de abrazos y halagos, por ser una buena amiga y excelente persona.
En posteriores días, la amable cordobesas, continuó celebrando dicho acontecimiento, pues fue invitada a varios convivios en su honor.
Por su lado, Loriet agradeció cada uno de los detalles y muestras de cariño de cada grupo de amigos y familiares, así mismo respondió las felicitaciones que recibió a través de redes sociales, mensajes de texto y llamadas telefónicas.
¡Felicidades!