in

Están hartos por la falta de líquido

Superiberia

4

Yanga.- Vecinos de la cabecera municipal, manifestaron que continúa el desabasto de agua, tanto en el Centro de Yanga como en las comunidades del municipio, por lo que los afectados han mostrado su molestia por la ineficacia del personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV). 

Fernando Méndez Flores, vecino del Centro de este municipio, mencionó que esta no es la primera vez durante el año, que Rogelio Barradas, encargado de la oficina operativa con sede en esta localidad, los deja sin agua. 

“Esta es la séptima vez que la CAEV nos deja sin agua, siempre a días de vacaciones o de algún puente laboral, pero no es justo, el Alcalde y su familia tiene agua y nosotros qué, nosotros los pusimos ahí y no han hecho nada en tres años”, dijo Méndez Flores.  

En esta ocasión llevan más de una semana sin el vital líquido, pero ahora los yanguenses se encuentran hartos de dicha situación y podrían tomar las instalaciones de la dependencia, si el encargado no resuelve esta falta de servicio.

CANAL OFICIAL

Desbordan fe por la “Morenita”

Inaugura Yunes una purificado