in

Reportan a un grupo armado

Superiberia

2

TEZONAPA.- La presencia de sujetos vestidos de militares altamente armados y que presuntamente asaltan autobuses de las primeras corridas a zonas de la sierra, mantiene en  zozobra a los usuarios.

A pesar del recorrido de la Policía rural y elementos de la Fuerza Civil, la “ola” de inseguridad parece incrementarse en tramos carreteros como Presidio y Paraíso, donde han sido asaltados pobladores, además de que se han suscitado balaceras. Incluso en la zona serrana sujetos vestidos de militares han atracado autobuses.

A pesar de esto, elementos policiacos han dado a conocer que no existe reporte ni alguna denuncia, que corrobore la existencia de dicho grupo armado, incluso los datos han sido extraoficiales. 

En el mes de agosto, sujetos  armados y vestidos de militares amagaron a un conductor y pasajeros que viajaban en un autobús, a la altura del sitio conocido como La Victoria, cerca de Limonestitla; fueron despojados de dinero y demás pertenencias.

En el mes de julio, el conductor del autobús  número 21, fue interceptado por seis sujetos armados disfrazados de militares, quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

La mañana del viernes, se suscitó otro presunto asalto entre las Maravillas y Úrsulo Galván, no obstante como en otras ocasiones, ningún afectado acudió a denunciar lo ocurrido.

CANAL OFICIAL

Se ahorca sexagenario

Desbordan fe por la “Morenita”